Talleres

Talleres de cocina pensados para tí

Una de las mejores formas de conocer una población o cultura es sin duda, su cocina. Los aromas, los colores y las texturas son parte de todo este concepto.

 

Si te sientes parte de ese pensamiento o quieres experimentar con sabores en grupos de no más de 12 personas; ten por seguro que querrás ser parte de nuestra comunidad.

La cual ofrece 2 talleres mensuales* en: Tienda japonesa Eikyo (barrio de Sants) y  el espacio gastronómico Cuchara Club (barrio de sant gervasi). Dos amplios espacios, equipados para desarrollar clases de cocina de forma ágil y cómoda.

¿Qué puedes encontrar en las clases?

  • Recetas asiáticas, o algunas con algún toque vegano o de fusión mediterránea. Aprendidas tanto en Barcelona como en un viaje de casi 4 meses por Asia, recorriendo mercados, cocinas, escuelas de cocinas y hasta un intensivo en una la Suan Dusit culinary school de Bangkok.
  • Productos de proximidad, porque la base de una buena mesa está en las materias primas, en todos los casos en que se pueda, los ingredientes de negocios del barrio, evitando los industrializados.
  • Prácticas en las clases, porque con las manos en la masa es como se aprende. Opcionalmente, tendrás la oportunidad de participar cocinando  tus propios platillos en alguna de las fases de la clase.
  • 6 meses de asesoramiento gratuito, ¿te olvidaste de algún detalle? ¿tienes alguna duda de la clase? no hay problema, contáctame vía email, y responderé tus preguntas sin coste alguno.

No te olvides, que también existen los servicios de cenas o talleres privados en tu propia casa con un mínimo de 4 personas. Contáctame para presupuestos y menú.

  • Próximos talleres:

TALLER COMIDA JAPONESA: MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

TALLER COMIDA JAPONESA: JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

*Pueden existir variaciones según calendario y disponibilidad.

Write a comment