taller de mochi en barcelona
Talleres

Taller de mochi en Barcelona: 21 Febrero de 2019

Aprovechamos la temporada de fresas para realizar un taller de mochi en Barcelona ; un delicioso postre japon√©s llamado Daifuku que por estos d√≠as est√° cautivando los paladares de grandes y peque√Īos.

 

Tal como ya hemos hecho en a√Īos anteriores y con el fin de utilizar fruta de temporada, es que te pr√≥ximo mes de febrero realizaremos un taller de mochis Daifuku, en el que podr√°s aprender todo los tips para preparar este exquisito pastel nip√≥n.

El mochi daifuku se compone de la masa, una fresa y el anko. Por tanto en este taller de mochis en Barcelona, también aprenderás a cocinar el anko desde cero, el cuál además de utilizarlo en el mochi Daikufu podrás aprovecharlo para rellenar tus dorayakis.

En este taller solo necesitas traer muchas ganas de aprender, hambre y un delantal de cocina. Porque en este taller de mochis dispondrás de la receta y de todos lo productos necesarios para preparar tus propios pastelitos que podrás degustar en el mismo taller junto a un té verde o bien llevarlos a casa, así que ¡no olvides traer tu tupper!

El taller se realizar√° en la Tienda de la revista Eiky√ī, en un amplio y c√≥modo espacio cerca del metro Plaza de Sants o Mercat Nou en Barcelona.

Es un regalo ideal y muy novedoso para estas navidades o reyes. Solo debes indicar el nombre del afortunado de este taller de mochis, y te daremos una hermosa tarjeta digital lista para enviar o imprimir.

taller de mochis en Barcelona

Fecha: Jueves 21 de febrero de 2019

Horario: 19:30 ‚Äď 21:30 horas

Lugar:¬†Tienda¬†Eiky√ī,¬†Sant Medir, 13, Local 3 Barcelona

Inscríbete ahora enviando un mail a info@elpaladarcurioso.com o info@eikyo.es

  • Men√ļ
  • Daifuku Mochi
  • Anko, desde cero
  • Tast de t√© matcha

Precio: 25‚ā¨,¬†Min.5 ‚Äď Max. 10 participantes.

Incluye: Taller, recetas, degustación y té.

Siempre con las características y  garantía de El Paladar Curioso.

Write a comment