Actividades y Eventos

Evento: Fira de la candelera 2018

Molins de Rei nos presenta la 167ª edición de la Fira de la Candelera  abierta a todo tipo de público.

Durante 3 años trabajé en Molins de rei como controller de costes en una fabrica de componentes de grifería. Posición que me llevó no solo a conocer esta zona de Cataluña a diario, sino que también me llevo de viaje unas cuantas veces por el sur de China, a la zona Guangzhou, que por cierto más de algún fin de semana que pasé allí aprovechaba para recorre los alrededores como Hong Kong.

Además de la experiencia laboral, tengo un muy buen recuerdo de este periodo por que era el tiempo en el que asistía a clases e catalán. Y desde el minuto 1 mis compañeros de trabajo me apoyaron, hablándome y corrigiéndome el idioma, y vamos que salí hecha una experta! sin ánimos de modestia 🙂

Será por todo lo anterior, que le tengo un especial aprecio a Molins de Rei, y como ya hace un buen tiempo, cada año voy a la Fira de la Candelera, en donde disfruto desde que emprendo el viaje en tren desde plaza Cataluña hasta el último minuto.

Mi recomendación es que no intentes ir en coche, todas las calles del centro se cortan y la ciudad dispone unos 4.000 mts2 de vías, plazas y espacios para los 900 expositores que vienen de diversos lugares. Todo esto está organizado en 16 sectores, de los cuales como buena Foodie, mi favorito es la Fira de Vins i Caves , en donde puedes compra la copa oficial y los tickets para tastar en los stands de vinos a precios mucho más económicos que las firas de Barcelona; también normalmente hay stands gastronómicos o food trucks.  Y la Fira de alimentació en donde vienen pageses con sus embutidos, pan, especias, quesos, etc. de toda la región.

Por cierto! el año pasado gané el concurso de fotos de Instagram cen la categoría foto más votada (likes), fue todo un honor recibirlo, aquí tienes el link 🙂 https://goo.gl/RJtb4Q

Nos vemos en la Fira de la Candelera 2018!!

 

Write a comment