Me llamo Andretrato mar 3 (2)rea Guerrero, soy chilena y tras un corto paso por Inglaterra, actualmente vivo en Barcelona. Estudié Administración de empresas (Ingeniería Comercial en Chile) y después de varios años como Controller de costes, hace unos meses mirando por la ventana de la oficina, pensé “pero si a mí lo que me gusta es la comida, cocinar, experimentar” y, desde entonces he decidido sumergirme en este viaje y descubrir “de qué forma” puedo hacer algún aporte al tan apetecido mundillo culinario.

Desde pequeña me gusta cocinar, mi primer brownie lo hice a los 10 años, a los 11 un desastre de arroz y, a los 12 un conejo (¡sí! Un conejo) y todo esto gracias a mi madre y mis dos abuelas que me dejaron entrometerme en sus cocinas.

En la actualidad, continuamente estoy pidiendo recetas a mis amigas, a sus madres o simplemente haciendo el ensayo prueba-error. Tampoco paro de hacer cursos de cocina; Nikkei, japonés, catas de vinos, y mis amigos son los grandes beneficiados de mis prácticas en cenas y celebraciones!

El paladar curioso se debe a que siempre estoy con ese afán de probar, conocer o descubrir sabores, dentro o fuera de mi entorno. ¡Me gusta muchísimo viajar! Así que me comprometo a siempre traeros información y novedades vaya donde vaya!

Está demás deciros que cualquier feedback es bienvenido! En info@elpaladarcurioso.com o directamente aqui en el blog.

©Valentina Marchant Photography